Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. CONDICIONES DE ENTREGA:

Una vez procesada la compra, recibirás un email de confirmación. Si el pedido es de Lima Metropolitana, lo recibirás dentro de las 2-4 días útiles siguientes desde la recepción del pago. Si tu pedido es para Lima distrito lejano o provincia, lo recibirás en un plazo de 3 a 10 días útiles desde la recepción del pago. El pago se realizará a través de la cuenta bancaria exclusivamente del BCP. El Cliente asumirá los gastos extras cobrados por la entidad bancaria

Maxi Baby hará todo lo posible por entregar los pedidos lo más pronto posible. Para todos los envíos se aplica un cargo adicional por el servicio de delivery, de acuerdo a la dirección de entrega. Solo en el caso de algunos distritos de Lima (cobertura 1 y 2 ver debajo) ofrecemos delivery gratis por compras mayores a 200 soles.

Para envíos a los distritos de Lima cobertura 3 (ver debajo) y Provincias, por favor contactarnos a maxi@maxibaby.com.pe o vía Facebook o Instagram para coordinar la compra y hacer el envío aplicándose un cargo adicional sujeto al lugar de entrega y a las dimensiones y peso del pedido.

El horario de despacho es de lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m. El pedido llegará dentro de ese rango de horas por lo que es necesario que nos brinden una dirección donde siempre se encuentre alguien que pueda recibirlo. No podemos asegurar una hora específica. Maxi Baby no necesariamente realizará previa coordinación antes del realizar la entrega. Las entregas se realizarán en la dirección indicada por el cliente y el pedido será entregado a cualquier persona que se encuentre en dicha dirección. En el caso de edificios multifamiliares o de oficinas, el pedido se podrá entregar al portero, conserje, mesa de partes o similar salvo el cliente indique por escrito que desea que una persona específica recepcione el paquete.

Si el cliente elige la modalidad de “recojo en local” la dirección de recojo es Ureta 147, Miraflores. El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y los días sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Para cualquier coordinación pueden llamar directamente al teléfono de la oficina: 01 6951640

Toda compra que se realice después del horario indicado, los sábados, domingos o feriados, será atendida al siguiente día útil a partir de las 9 a.m.
Maxi Baby se reserva el derecho de solicitar al cliente que cambie la dirección de envío o de anular un pedido por motivos de seguridad de nuestros repartidores: direcciones inexactas, que presenten dificultad para llegar o cualquier motivo que consideremos apropiado.

En el caso de que no se encontrará alguna persona competente para realizar la recepción (debe ser mayor de edad y presentar su DNI), el pedido retornará a Maxi Baby y el costo del envío no se le devolverá. El cliente deberá recoger el pedido de nuestra tienda de Miraflores o pagar otro costo de envío. En Maxi Baby no hacemos devoluciones de dinero

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Por prevención de COVID-19 no se aceptarán cambios ni devoluciones salvo se deba a una falla en el producto. Para procesar el cambio o devolución de un artículo, por favor envíanos un correo electrónico a maxi@maxibaby.com.pe, indicando el número de pedido y se coordinará internamente. Nos estaremos poniendo en contacto contigo dentro de las siguientes 24 horas útiles luego de haber recibido el correo. 

  1. El cambio o devolución tiene que realizarse en un máximo 7 días útiles desde la recepción del producto. El cliente deberá enviar el producto para ser evaluado a la tienda de Miraflores. 
  2. Es necesario que el artículo se encuentre nuevo y con el empaque original con todas sus etiquetas, manuales y cualquier otro documento que venga con el producto. 
  3. Si es una devolución, te emitimos una nota de crédito con validez de 30 días para consumirla al 100% en nuestra tienda online. En Maxi Baby no hacemos devoluciones de dinero. 
  4. El cliente debe conservar su comprobante de compra (boleta o factura) para efectos de cambios, devoluciones y de reclamos posteriores de garantía por fallas de fabricación.

3. FORMA DE PAGO:

Tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria. No agentes ni depósito en ventanilla. En el caso de pago por transferencia, si a las 48 horas útiles no han realizado el pago se cancelará el pedido. Si se llegara a pagar luego de las 48 horas, se le dará un cupón de descuento por el mismo monto depositado (no se reembolsará el dinero).

4. COSTOS DELIVERY:

Cobertura 1: S/.11.00

Barranco, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, Surco y Surquillo.

Cobertura 2: S/.14.00

Ate-Salamanca, Ate-Vitarte, Breña, Cercado de Lima, Callao (Bellavista, La Perla y Carmen de la Lengua), Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, La Molina, Los Olivos, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita y Villa el Salvador y Villa María del Triunfo.

Cobertura 3:

Ancón, Ate-Chaclacayo, Ate-Chosica, Ate-Huachipa, Ate-Huaycán, Ate-Santa Clara, Callao (La Punta), Carabayllo, Chaclacayo, Chosica, Cieneguilla, Huaycán, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María de Huachipa, Santa María del Mar, Santa Rosa y Ventanilla.